lunes, 8 de octubre de 2012

Reivindicación de una Sra.Vecina.

Recibido en nuestro correo electrónico.
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<

Milagrosa Cristina padrón Rodriguez.

 Experta en enfermería comunitaria por la universidad complutense de Madrid , vecina. En los sauces. Solicito el desmantelamiento de repetidores de telefonía. Móvil. Que no se encuentran ubicadas Adecuadamente.

 Y. Solicito por favor. El desmantelamiento. De las antenas de radioaficionados.


Porque están al Margen de las recomendaciones De la organización mundial de la salud para la ubicación de telefonía de estas características . Donde vivan  niños y personas de edad avanzada......  Esto en Alemania, suiza, hasta Australia no se permitiría. Y lo que es más vergonzoso. En el pueblo de Galdar el más cercano,  esto no se permite...... Por lo cual solicito por favor, por la salud de todos Que se desmantele, en ningún momento se nos han informado a las personas afectadas nuestro consentimiento recuerdo que en la urbanización los sauces no ha existido nunca una comunidad de vecinos cuyo presidente haya informado y solicitado la conformidad. Con la puesta de tales antenas. Es más cuando se levantó la antena de radioaficionados en el tablón de anuncios que había en la entrada de la calle Tabaiba,puse de manifiesto un escrito donde alertaba  de los efectos secundarios......   Por favor solicito nuevamente el desmantelamiento. Buen día a todos

1 comentario:

  1. Por alusiones .

    Supongo que todos somos conscientes que los derechos de cada uno terminan donde comienzan el de los de los demás, pues bien sí antes de manifestar comentarios malintencionados se hubiesen molestado un poco en buscar que es un radioaficionado vería que no actuamos al margen de la ley, todo lo contrario estamos sujetos a ella. Por tanto sirva este medio para manifestar mi repulsa ante comentarios con afirmaciones sin contrastar como la que aparece en su escrito relativo a que " ... Estan al margen de las recomendaciones..." . Por ello, le ruego encarecidamente que antes de verter acusaciones injustificadas recapacite y contraste sus inquietudes. 

    Así mismo, y dentro del contexto de este escrito, debo manifestar que no calificaría de  reivindicación el escrito por las connotaciones sesgadas que implica. Habida cuenta que en ningún momento se han dirigido a la persona que se le acusa de faltar a la ley para contrastar opiniones personales evitando con ello malentendidos.

    Volviendo al contenido del escrito y para mayor información sobre los que es una radioaficionado pueden consultar la página web de la unión de radioaficionados de España http://www.ure.es/. Añadir que existen radioaficionados por todo el mundo cosa que también podrán ver y consultar en lugares serios y no de charloteria en internet.

    Tampoco es cierto que en otras países como Alemania, Austria, etc. no se instalen estaciones base de telefonía móvil, es más, estos países son pioneros en el uso de tecnologías inalámbricas para lo que se conoce como ciudades inteligentes.

    Y por ultimo, me parece muy correcto, loable, admirable y de agradecer que existan personas que velen por la seguridad del entorno y por el ecosistema, no todas las personas conviven de forma sostenible con su entorno. Ahora bien, le rogaría encarecidamente que no fundamente su defensa en opiniones sin contrastar y me refiero a la supuesta influencia de las antenas sobre la salud, para ello me remito a los informes y manifestaciones que hace la asociación española contra el cáncer sobre este particular.

    http://www.noccom.com/erdlc/FOLLCAMPOSELECTROMAGT.pdf

    https://www.aecc.es/Comunicacion/nuestraopinion/Documents/POSICIONAMIENTO%20DE%20LA%20aecc%20SOBRE%20LOS%20CAMPOS%20ELECTROMAGNÉTICOS%20Y%20EL%20CÁNCER.pdf

    Donde pueden aclarar cualquier duda al respecto.

    ResponderEliminar